Renting de maquinaria de hostelería. Sin costes adicionales, sin preocupaciones.

 
 

Quién somos

Una startup nacida en Valencia con el objetivo de apoyar al sector hostelero en su crecimiento tras la pandemia. 

Todos hemos visto cómo el sector se adapta a los "nuevos tiempos" y se vuelve más tecnológico. A través de apps de comida a domicilio, menús con QR y . Para el cliente final esto es comodidad pero, ¿qué supone para el hostelero? Para el sector de la restauración esto implica hacerlo todo más rápido y más barato. Pero es imposible seguir el ritmo sin las herramientas adecuadas. Así que hemos decidido crearlas. 

Qué hacemos

La respuesta corta es renting de maquinaria de hostelería, pero hacemos mucho más que eso. 

Hemos invertido incontables horas en estudiar los problemas del hostelero, hacer pruebas de ensayo y error, y digitalizar catálogos de una forma que nunca antes se había hecho en este sector. Y lo ponemos todo a tu disposición en esta plataforma. El objetivo es que tengas un servicio "todo en uno": que desde una sola ventana en tu navegador y en menos de 30 minutos puedas comparar equipos y contratar tu renting. Que no pagues de más en comisiones, intereses o envíos. Que si tienes cualquier problema, tengas también una solución. 

Servicios incluidos

 

Desde Rentastic estamos enfocados en dar soluciones "todo en uno" y priorizamos la comodidad del cliente. Es por ello que junto al equipamiento que vas a recibir, puedes disfrutar de una amplia gama de servicios sin coste adicional. Estos servicios son:

  • Asesoramiento para escoger la maquinaria que mejor se adapte a tu negocio. Esto incluye consultas telefónicas, presupuestos hechos a medida e incluso visitas a tu local.
  • Envío: una vez hayas decidido qué equipamiento necesitas, el transporte corre a nuestro cargo. Desde tu perfil, indica a qué dirección quieres recibirlo y podrás hacer un seguimiento en tiempo real del proceso de envío.
  • Instalación por profesionales.
  • Servicio técnico: incluye la gestión de averías que se hayan producido por el uso normal del equipamiento, como desgaste de visagras o cambio de filtros. Además, para ciertos equipos, un técnico visitará tu local de forma regular para realizar mantenimiento preventivo y asegurarse que obtienes el máximo rendimiento.
  • Panel del usuario: podrás hacer todas tus consultas y gestiones de manera totalmente online. Accediendo a tu perfil, obtendrás toda la información acerca de tu equipamiento en renting como seguimiento del envío, historial de pagos, facturas o detalles del contrato.

La opción más económica a corto y largo plazo

Hacer renting con nosotros puede ser hasta un 15% más barato que comprar al contado. Parece difícil de creer, pero es cierto. Te explicamos las finanzas que hay detrás de esto:

  • Sin intermediarios. En primer lugar, no somos una financiera, sino una empresa que trabaja directamente con el fabricante y con los mejores servicios técnicos. Esto significa que con nosotros no tendrás ningún otro intermediario y, por tanto, no te cobrarán comisiones ni intereses innecesarios.
  • Sin entradas. Para formalizar un pedido el único pago que tendrás que hacer es el de la fianza. A continuación haremos todas las gestiones necesarias, como el envío o la instalación, sin costes para ti. Y una vez recibas la maquinaria es cuando abonarás la primera cuota. Como ves, no hay entradas ni comisiones ocultas.
  • Desgravación al 100%. Ya seas autónomo o empresa, puedes deducirte la totalidad de las cuotas de renting de tus impuestos.  

Catálogo interactivo

Miles de productos en stock para que puedas encontrar lo que tu negocio necesita. Navega a través de las diferentes categorías y utiliza los filtros del lateral izquierdo para agrupar los productos por capacidad, color o eficiencia energética. Además, somos la única plataforma de maquinaria de hostelería en introducir el Comparador de Productos. Haz click en el botón "Comparar" que aparece en la esquina superior izquierda de cada producto y compara hasta 4 productos de una misma categoría.


Presupuestos a medida

Nuestros asesores están a tu disposición para ayudarte a decidir las necesidades de tu negocio y encontrar el equipamiento más adecuado. Llámados de lunes a viernes, de 10:00 h a 19:00 h y en la misma llamada tomaremos nota de toda la información. A continuación prepararemos un presupuesto totalmente personalizado con una preselección de productos, que recibirás en menos de 24 horas. Podrás acceder a la propuesta cuantas veces lo necesites a través de un enlace, y cuando lo tengas todo claro podrás formalizar el pedido desde ese mismo enlace. Infórmate sin compromiso!


Colaboradores

Rentastic está ampliando su red de colaboradores en toda Europa! Si eres una empresa relacionada con el sector de la hostelería, queremos escuchar tu propuesta.
 
Ejemplos de empresas colaboradoras: inmobiliarias, fabricantes de consumibles como envases termosellables, estudios de arquitectura, empresas de delivery, agencias de marketing en hostelería, escuelas de cocina, etc.
 
Contáctanos y veamos como podemos crear sinergias!
 

¿Quieres actualizaciones de Rentastic en tu bandeja de entrada?

Regístate para ser el primero en enterarte